El operativo que se viene realizando desde la semana pasada contó con el aporte y monitoreo del gerente general, Ing. Edgardo Altamirano, el gerente de Electromecánica, Ing. Mario Moreira, el coordinador de zona II, Ing. José Martín y el coordinador de zona III, Omar Albornoz.
Vale remarcar que anteriormente había tres bombas, las cuales dos eran de 300 m3/h y una de 400 m3/h. Sin embargo, con la instalación de este nuevo equipo, en reemplazo de una de las bombas de 300 m3/h se duplicó la capacidad de bombeo, acanzando un total de 1.700 m3/h.
Al respecto, el presidente de la empresa, Ing. Nicolás Diez se refirió a las tareas que se están realizando y resaltó que “estamos trabajando en las diversas localidades para poder ampliar y mejorar los servicios de la empresa para poder aportar al bienestar de los chaqueños. La instalación de esta bomba es muy importante para las localidades que son abastecidas por el Primer Acueducto”.
En tanto, el coordinador de zona III, Omar Albornoz expresó que “con este equipo de bombeo nos permitirá llegar al objetivo de una continuidad en el servicio, cuestión muy importante ante la proximidad de la temporada estival".