Mientras se realizaron los trabajos se vieron afectados con baja presión de agua potable usuarios de los barrios Villa Fabiana Norte y Sur, Curne, Monte Alto, entre otros de Resistencia y las localidades de Margarita Belén y Colonia Benítez.
En este sentido, el presidente de Sameep, Nicolás Diez señaló que “una vez solucionada la contingencia, el servicio se normaliza paulatinamente recuperando la presión y el caudal adecuado. Desde el Directorio destacamos el inmediato accionar de los agentes para responder a los inconvenientes ocurridos, en esta zona".
En tanto, el gerente de Servicios, Maximiliano San Martín dijo que "el compromiso de SAMEEP es garantizar un servicio óptimo de agua potable en toda la provincia, y por ello se trabaja arduamente para responder a cada inconveniente".
“Agradecemos el trabajo de las cuadrillas sin importar día ni horario para poder llegar al objetivo de asegurar el suministro de agua potable continuo y de calidad, abordando cada desafío con profesionalismo", concluyó el gerente de Servicios.